Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Hugh Jackman admite a través de las redes sociales que sufre cáncer de piel

El actor que da vida a 'Lobezno' padece un carcinoma de células basales en la nariz. 

El famoso actor australiano, Hugh Jackman revelaba en sus redes sociales que padece un carcinoma de células basales en la nariz, una variante leve del cáncer de piel.

 

Todo comenzó cuando la esposa de Hugh, Deborra-Lee Furness, se dio cuenta que el actor tenía una rara marca en la nariz y estuvo insistiéndole, durante bastante tiempo, que fuera al médico a realizarse un chequeo para descartar cualquier problema.

 

Después de mucho insistir, el actor de 'Lobezno' aceptó, y resultó que su esposa tenía razón. Así lo contaba el actor al subir esta instantánea a su cuenta de Instagram, en la que podemos verle con la nariz cubierta por tiritas:

 

"Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en la nariz. ¡Vaya si tenía razón! Tengo carcinoma de células basales. Por favor, no sean tontos como yo. Id a revisiones. ¡Y USEN protector solar!".

 

Un año que no ha sido nada fácil para el actor hollywoodiense. Su madre,Grace, les abandonó cuando él tenía tan solo ocho años y se mudó de su Australia natal a Inglaterra. Su padre tuvo entonces que hacerse cargode él y de sus cuatro hermanos. 

 

Hugh Jackman, que ha visitado recientemente nuestro país, pues ha sido galardonado con el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en 'Prisoners', del canadiense Denis Villenueve, por el que algunos vuelven a apostar como candidato al premio de la Academia de Hollywood.