Hoy, 'un día para recordarle'

Los empleados del Grupo Antonio Álvarez, a través de sus filiales (Interfunerarias) repartirán más de 15.000 flores en distintas ciudades de toda España. Entre ellas Ávila, Salamanca y Valladolid, con el principal objetivo de celebrar el día de Todos los Santos. 

Se trata de una iniciativa con la que Grupo Antonio Álvarez quiere recordar, de una forma muy especial y diferente, a todos los seres queridos. Un gesto que solo busca profundizar renovando nuestra arraigada tradición del 1 de noviembre. Por ello, Grupo Antonio Álvarez pretende ayudar a convertirlo en un día más cercano.

 

Los propios empleados de esta empresa española, líder a escala nacional, saldrán acompañados de sus familiares y allegados, para destacar la importancia de los buenos recuerdos en esta fecha tan señalada.

 

Varias localidades entre ellas, Ávila, Salamanca y Valladolid verán sus calles llenas de gerberas, margaritas, iris o claveles, entre otras variedades, gracias también a la participación de floristerías de toda España, que cederán gratuitamente sus flores. De esta manera, se quiere conseguir que un mensaje de color inunde el centro de estas poblaciones. En Ávila, el reparto de flores se realizará en el Crematorio y en el Cementerio municipal de 12 a 14 horas, mientras que en Salamanca y Valladolid los horarios son los siguientes: Salamanca: de 13.00 a 15.00 horas en Béjar (Corredera y Plaza Mayor); Valladolid: de 11.00 a 14.00 horas en Peñafiel (Calle Mercado Viejo) y Tordesillas ( Calle Santa Teresa).

 

Además, en Madrid se llevará a cabo una pegada de carteles en el emblemático barrio de Malasaña. Diez tipos de gráficas, con diferentes flores y colores, que teñirán el centro de la capital bajo la premisa #undíapararecordarle.

 

Los puntos de España en los que se llevará a cabo también el reparto de flores son los siguientes:

- Madrid: de 10.00 a 13.00 horas en Gran Vía con Hortaleza, Calle de Hortaleza, Plaza de Chueca, Plaza de Callao, Gran Vía con Callao, Fuencarral y Tribunal. En Las Rozas (Calle Real y Plaza Mayor).
- Barcelona: de 11.00 a 14.00 horas en Barcelona (Muntaner 181) y Manresa ( Cementerio de Manresa y Rambla, Plaza del Ayuntamiento).
- Málaga: de 10.00 a 13.00 horas en Málaga (Calle Larios) y Marbella (Parque Alameda).
- Granada: de 11.00 a 13.00 horas el Láchar (Tanatorio) y Granada (Avda. Constitución) Bulevar.
- Cantabria: de 10.00 a 13.00 horas en Los Corrales de Buelna (Plaza Mayor), Matamorosa (Plaza Mayor) y Reinosa (Plaza del Caño).