Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Hosteleros de Cigales y Cruz Roja organizan la campaña solidaria 'Un dulce, un café'

Los hosteleros de Cigales y la Asamblea Local de Cruz Roja Española, con motivo de la llegada de la Navidad, han organizado la campaña solidaria 'Un dulce, un café', en la que participan once establecimientos de la localidad, según informaron fuentes de la organización.

 

Esta campaña tiene como objetivo recoger productos típicamente navideños para poder complementar, en esas fechas, la entrega de alimentos básicos que se están efectuando a las familias que actualmente están en el programa de 'Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social' de Cigales y Comarca.

 

Para ello, los días 10 al 13 de diciembre se llevará acabo esta campaña de donación de dulces navideños a cambio de un café en los siguientes establecimientos: Bar La Uno, bar Avenida, El Atrio, A los Toros, Las Barricas, El Moral, Mesón Cigales, Cervecería Zocha, Cambalache, Bar Menfis y Bar Social.

 

Los voluntarios de Cruz Roja Cigales estarán toda esta semana en los principales comercios de la localidad donde se venden estos productos para su recogida y aquellas personas que colaboren en esta campaña recibirán un vale o bono que será canjeable en los establecimientos hosteleros participantes por un café gratuito.

 

Debido a la dificultad existente en este tipo de recogida de alimentos, para después realizar un reparto equitativo y uniforme a todas las familias se ha limitado la campaña a la recogida de turrones blandos, duros, dátiles y otros dulces como polvorones, mazapanes, frutas escarchadas o similares.

 

Con esta campaña solidaria se busca intentar endulzar un poco más las Navidades a las familias más necesitadas para que estas próximas fiestas no les falte un dulce en su mesa.