Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Hormigos, a Belén Esteban: "No me satisface una señora que se saca con las uñas la comida de la boca"

Ambas se encontraron en una conocida discoteca de Madrid y... saltaron chispas.

La guerra abierta entre Belén Esteban y Olvido Hormigos está muy lejos de terminar. Ambas se encontraron recientemente en una discoteca de Madrid, donde las chispas de su rivalidad saltaron por los aires. 

 

Olvido Hormigos ha decidido responder a 'la princesa del pueblo' en la revista Lecturas. Cansada de su enemistad con Belén, la exconcejala no duda en atisbar un último golpe maestro a su enemiga número 1.

 

"Está acostumbrada a tener a todo el mundo a sus pies", afirma Olvido a Lecturas, para continuar asegurando: "No me satisface nada una señora que se saca con las uñas la comida de la boca después de enseñarmos muy bien cómo se la ensaliva".

 

A todo esto se suma sus dos perlas finales: "Se piensa que ella es todopoderosa [...] Con esa bonita cara reconstruida por la cirugía". Y es que su encontronazo en plena pista de baile no pudo salir peor. "Empezó a lanzarme besitos y hacerme un 'hasta nunqui'[...]Así que le hice una peineta", afirma dolida.

 

Para Olvido, hay un claro motivo por el que Belén la detesta: la envidia. "¿Qué es lo que envidias de mí? ¿Qué mi marido sigue a mi lado después de todo lo que hemos pasaso y a ti te abandonan a la primera de cambio?[...] Algún día te pasará factura. Sé que eso te da mucha envidia. Hay tantas cosas que nos diferencias, mejor dicho: tú y yo no nos parecemos en nada. Gracias a Dios".

 

Como colofón a su alegato contra Belén no duda en mandarle un claro mensaje sobre su amistad con Israel Lancho: "La persona que últimamente te acompaña sólo quiere el paseíllo contigo porque ni yo ni mucha gente le hemos visto hacer otro".