Hordur Vilhjalmsson, nuevo base para el CB Valladolid de Ricard Casas

El base islandés Hordur Vilhjalmsson se ha comprometido con el Club Baloncesto Valladolid para esta confección de equipo a contrareloj que presenta apuntes interesantes. 

PLANTILLA DEL CLUB BALONCESTO VALLADOLID

 

Base: Antonio Porta y Hordur Vilhjalmsson

 

Escoltas: Luther Head y Antonio Izquierdo.

 

Aleros: Marcos Suka e Iván Martínez.

 

Pívot: Sinanovic

 

Entrenador: Ricard Casas.

El jugador islandés lleva toda la pretemporada entrenando con el Bilbao Basket, por lo que su puesta a punto no será un problema. 24 años, 1,91 y experiencia en España ya que ha jugado en la LEB Oro (Melilla con problemas de adaptación que le llevaron a rescindir su vinculación y Canarias), aunque en la última temporada disputó la Bundesliga (Mitteldeutcher). Estas son las credenciales del nuevo refuerzo del Club Baloncesto Valladolid.

 

Hordur es un jugador interesante con buena mano, buen defensor y unas cualidades que apuntan hacia su despegue como jugador. Esta es la apuesta del CB Valladolid que, en su complicada confección del equipo en apenas una semana, busca este tipo de refuerzos que estén dispuestos a apostar y jugarse su futuro en la ACB; algo parecido a lo que ocurrió la pasada temporada con O'Leary, que en el Canarias ha multiplicado sus ganancias.

 

En Alemania ha explotado un poco más con una media de 23,51 minutos, 9 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias por partido. Su perfil de jugador parece complementarse con Antonio Porta, el base argentino con otro estilo de juego totalmente diferente. 

 

El acuerdo se ha cerrado esta mañana en Bilbao con la rúbrica definitiva del contrato. 

 

En el vídeo adjunto podemos ver un montaje de acciones del nuevo jugador del Club Baloncesto Valladolid en su última temporada en Alemania. 

Noticias relacionadas