Hora de creer en el Pucela

A menos de diez días de que el Real Valladolid comience la Liga y con la pretemporada ya muy avanzada, ¿confía la afición en el equipo? ¿Conoce la gente a Osorio, el nuevo fichaje?

Quedan menos de diez días para que la Liga dé el pistoletazo de salida para el Real Valladolid, ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo José Zorrilla. Pero, con la mayoría de amistosos de pretemporada ya disputados, ¿confía la afición en el equipo? Parece que, al menos en cuanto a resultados refiere, sí hay motivos para dar un voto de confianza al nuevo proyecto de Juan Ignacio Martínez.

 

En Tribuna de Valladolid hemos querido echarnos a la calle para averiguar la opinión de los socios y simpatizantes blanquivioletas con respecto a la temporada que se avecina y comprobar si hay mejores o peores ánimos.

 

Pero no solo eso. Tras el eterno fichaje de Humberto Osorio, hemos aprovechado para preguntar si creen que el delantero mantendrá sus buenos números de su país natal y de Argentina... Además de comprobar si se han quedado ya con su cara.