Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'Hootsuite' celebra su segundo encuentro en Valladolid para enseñar a gestionar las redes sociales

El II 'HootUpValladolid', pretende dar a conocer este martes la empresa para la gestión conjunta de las estrategias de medios sociales.

La empresa canadiense 'Hootsuite' celebrará este martes su segundo encuentro en Valladolid, el primero se celebró en Arroyo de la Encomienda, con el objetivo de que emprendedores, profesionales y empresarios conozcan más sobre las posibilidades de gestionar las redes sociales desde la plataforma del búho.

 

Bajo el título #HootUpVLL, la iniciativa, organizada por la agencia de marketing digital, Servilia, y Hootsuite España, con la colaboración con VIA LAB espacio 'coworking', el II 'HootUpValladolid', pretende dar a conocer la empresa para la gestión conjunta de las estrategias de medios sociales a través de redes como Twitter, Facebook, LinKedIn y Google + desde un escritorio multiplataforma.

 

Asimismo, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, ayudar a desarrollar de forma "más eficaz" la comunicación en redes sociales, participación, conversación, escucha activa, colaboración de equipo y estadísticas de resultados desde una misma herramienta.

 

El evento está dirigido especialmente a emprendedores interesados en conocer una herramienta que les permita realizar una mejor gestión de las redes sociales, así como a 'community managers' que pretendan conocer "detalladamente" las funcionalidades de Hootsuite para buscar oportunidades de negocio y conocer soluciones que les ayuden a mejorar y desarrollar su marca.

 

II HootUp VLL contará con la ponencia del director de Servilia y embajador de Hootsuite en España, Víctor Manual Gañán, titulada 'Cómo planificar la gestión de redes sociales con Hootsuite'. Después se realizará un taller práctico sobre 'Hootsuite PRO', impartido por un Hootsuite Social Media Coach a través de videoconferencia.

 

El encuentro se celebrará este martes 13 de enero en VIA LAB, en la Estación de Trenes Campo Grande de Valladolid a las 18.00 horas.