Homenaje del Ayuntamiento de Valladolid al CPLV Mozo-Grau por su título de Copa

El alcalde, en el centro, junto a técnicos y jugadores del CPLV Mozo-Grau.

El alcalde, Javier León de la Riva, felicita al club por su nuevo éxito deportivo. Mozo Grau apuesta por el hockey y seguirá como patrocinador la próxima temporada. 

El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido este martesla recepción por parte del alcalde, Javier León de la Riva, a los miembros del CPLV Mozo-Grau masculino, flamantes campeones de la Copa del Rey (la última con Juan Carlos I). Jugadores, cuerpo técnico, presidente y Ángel Mozo, en representación del principal patrocinador, Mozo-Grau, han acudido a la Casa Consistorial donde han sido felicitados por el nuevo éxito deportivo, cosechado el domingo en el polideportivo de Canterac. 

 

“Lo primero es felicitaros por el éxito y agradeceros que paseéis el nombre de Valladolid al más alto nivel”, señaló en el arranque el alcalde, que el domingo estuvo en Canterac en la final de la Copa de la Reina y que siguió la de la Copa del Rey desde Pepe Rojo. “Vuestro nivel es espléndido. Estamos con vosotros y seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades”, añadió un León de la Riva que recordó que el CPLV es el segundo club que más veces ha sido recibido y felicitado públicamente por parte del Ayuntamiento.

 

A su lado, además del presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco, estuvieron en la alocución pública el capitán, Andrés Portero; el entrenador, Nathan Sigmund; el director comercial de Mozo-Grau, Ángel Mozo; y el presidente de la entidad deportiva, Ángel Ruiz.

 

Este último solo tuvo palabras de agradecimiento: “Lo primero a los jugadores por su dedicación durante todo el año, en el que hubo cambios y se apostó por más cantera. Luego, en estos tiempos que corren, a nuestro principal patrocinador, Mozo-Grau, que este año ha apostado fuerte y continuará el que viene. Esperemos que siga con nosotros y con la misma ayuda muchos más. Y, por supuesto, a las instituciones, en especial al Ayuntamiento, que nos ha dotado de una instalación magnífica. Aunque faltan retoques, sé que están en mente de todos, como el tema de las gradas. Además de a los medios, que nos ayudan a crecer”.

 

Con más palabras de agradecimiento por parte del alcalde al patrocinador, llegó el turno de las fotos, tanto en las escaleras del Ayuntamiento como en el balcón del mismo.

Noticias relacionadas