Homenaje a Seminci del comercio de Platerías y Guadamacileros con una Flash Mob dedicada al cine

Calle Platerías de Valladolid. DANI RODRIGUEZ

Los establecimientos comerciales de las calles Platerías y Guadamacileros se han unido para promocionar su zona comercial a través de novedosas propuestas y ha sabido reinventarse acogiendo todo tipo de establecimientos de diferentes sectores capaces de cubrir las necesidades del consumidor.

Además, consideran de gran importancia centralizar sus campañas en periodos estacionales relevantes respecto a las ventas, como por ejemplo navidad y también integrarse en los eventos sociales y culturales de ciudad.

 

Por todo ello, con motivo del 60 aniversario de Seminci, los comerciantes de las calles Platerías  y Guadamacileros han diseñado una novedosa campaña para rendir homenaje a este festival.

 

Para ello prepararán la zona comercial decorando la calle con alfombras, banderolas y escaparates con motivos de cine, y una vez creado el marco perfecto, la tarde del día 23 de octubre, en colaboración con Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León realizarán una "Flash Mob” utilizando música de cine, personajes de cine, bailes de cine, y todo lo que se pueda imaginar relacionado con el séptimo arte.

 

Este mismo jueves, a partir de las 17.00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo,de una "Flash Mob", que pretende llenar de diversión la zona comercial en un evento único e irrepetible.

 

Además gracias a la colaboración con la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C y el IES Vega del Prado, todo el evento se filmará y posteriormente será proyectado en la pantalla grande instalada en el Teatro Calderón y también se difundirá a través de internet.

 

Para finalizar, durante la semana de Cine, las tiendas marcadas con el distintivo, ofrecerán a todos los clientes que presente una entrada o acreditación de cine del certamen un 10% en sus compras.

 

Esta campaña, está organizada por los comerciantes de la Calle Platerías y Guadamacileros y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de Seminci, de las Asociaciones de Comercio Avadeco y Fecosva , la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C y el IES Vega del Prado.