Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Homenaje a los Beatles: luchando contra el cáncer con música y optimismo

Presentación del VIII Homenaje a los Beatles

Los artistas invitados para esta edición son: Nacho Campillo (líder de Tam Tam Go), Tennesse, El Hombre Gancho y los vallisoletanos Querido Watson y Culto Stereo. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la AECC.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto al presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, Francisco Javier Arroyo García, y a Álvaro Vidal, de Pasión Eventos, han presentado el VIII Homenaje al grupo británico The Beatles que tendrá lugar en el Teatro Zorrilla, a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid el próxima día 3 de Octubre.

 

La cita reunirá a diferentes grupos que interpretarán canciones de los cuatro de Liverpool. En esta ocasión los artistas invitados son: Nacho Campillo (líder de Tam Tam Go), Tennesse, El Hombre Gancho y los vallisoletanos Querido Watson y Culto Stereo. La totalidad de los artistas no van a cobrar y de esta forma se suman al proyecto benéfico.

 

Todos los artistas harán de este concierto un momento muy emotivo e inolvidable para ayudar a todos los afectados por esta enfermedad. El concierto dará comienzo el 3 de octubre a las 21.30 horas en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Zorrilla a un precio único de 10 €. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la AECC.

 

"Tenemos que seguir plantado cara al cáncer", ha explicado Francisco Javier Arroyo. "A lo largo de todos estos años Valladolid ha demostrado ser muy solidaria. Hemos superado en cinco años el millón de euros y por ello, desde la Asociación Contra el Cáncer queremos dar las gracias a todos aquellos que han ayudado".

 

Sobre el VIII Homenaje al grupo británico, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, Francisco Javier Arroyo García, ha manifestado que "en vez de tirarnos agua, que está muy bien, nosotros luchamos contra el cáncer con la música, y sobre todo, con optimismo".