Hombres G descorchan los conciertos de las fiestas vallisoletanas

BORIS GARCÍA

Todo listo para dar el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de nuestra Señora Virgen de San Lorenzo, con el concierto de Hombres G, esta noche en la Plaza Mayor.

La banda de pop rock con más transcendencia en el panorama de la música en España, inaugura hoy 5 de septiembre la feria y fiestas vallisoletanas con un concierto a las 23:00 en la Plaza Mayor de la ciudad.

 

A pesar de sus tres décadas de historia musical, este grupo español no ha parado de cosechar éxitos desde su primera aparición en 1985. De alguna manera el grupo ochentero ha sabido actualizarse y mantenerse en el mercado de la música, atrayendo a tres generaciones distintas.

 

 

La última ocasión en la que pudimos disfrutar en Valladolid de las canciones de Hombres G, en directo, fue en mayo de 2013, de la mano del Hyundai Music Park. Tras una gira por Latinoamérica llena de éxitos, la banda pop de referencia nacional vuelve a los escenarios con dos canciones nuevas.

 

Muy amigos de las tecnologías, el grupo ochentero vende sus nuevos singles en varias plataformas digitales. Su próximo concierto será en Oviedo con las fiestas patronales de San Mateo.