Hilton abrirá un DoubleTree en Toluca (México)

Hotel de Hilton en Toluca (México)
La cadena hotelera Hilton ha anunciado que ha firmado un acuerdo con la compañía mexicana Yapar para abrir un hotel de 130 habitaciones en la ciudad de Toluca (México) después de la renovación que ha supuesto añadir 50 nuevas habitaciones, y que el hotel espera abrir como 'DoubleTree by Hilton Toluca' a finales de 2014, según informó la compañía en su página web.
VIRGINIA (ESTADOS UNIDOS), 19 (EUROPA PRESS)



"El desarrollo de este hotel supone otro ejemplo del esfuerzo importante que está realizando Hilton de expandirse en México, y demuestra el continuo interés en nuestras marcas", aseguró el vicepresidente para la zona del Caribe, México y Latinoamérica de la compañía, Danny Hughes.

Localizado en el centro de Toluca a 20 minutos del aeropuerto internacional, el nuevo hotel abrirá con 130 habitaciones, que incluye 80 renovadas y 50 nuevas que formarán parte de la torre que se ha añadido.

Para eventos y reuniones, el 'DoubleTree by Hilton Hotel' en Toluca proporcionará más de 603 metros cuadrados de espacio multifuncional que incluirán un centro empresarial 24 horas, y dos nuevos salones más pequeños como parte de la nueva torre.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de 30 hoteles y centros vacacionales en México. La compañía está buscando activamente oportunidades de crecimiento de América Latina en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá y Uruguay.