Hidalgo convierte Halcón Viajes en la agencia de cabecera del Atlético de Madrid

Juan José Hidalgo junto a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil

La empresa del salmantino se convierte en agencia oficial y patrocinadora del club colchonero. 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín han formalizado este viernes en el stand de la compañía Air Europa en FITUR su convenio con Halcón Viajes para que esta se convierta en la agencia de viajes oficial de la entidad colchonera.

 

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, acompañó a las autoridades del club en este acto, firmando el convenio y entregándoles unas tarjetas de 'Air Europa'.

 

Por su parte, los dirigentes del club del Manzanares entregaron a Hidalgo una camiseta del Atlético con el nombre de 'Halcón Viajes' en la espalda, como forma de sellar este acuerdo que acredita a la agencia como patrocinadora del club.

 

Enrique Cerezo pudo probar durante su visita a la sede de Air Europa en FITUR los simuladores virtuales del nuevo Boeing 787 de la compañía aérea, cuyos primeros modelos se incorporarán a la flota a partir de próximo mes de marzo.

 

También tuvo la posibilidad de probar algunos de los elementos del catering que la compañía aérea ofrece a sus clientes.