Hertz elabora un decálogo con consejos para aprovechar mejor el navegador durante la Semana Santa

Recurso de automóvil
La empresa de alquiler de automóviles Hertz ha elaborado un decálogo con consejos para hacer una correcta utilización y aprovechar al máximo el sistema de navegación durante las vacaciones de Semana Santa, informó la empresa en un comunicado.



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



Entre las recomendaciones de Hertz destaca la utilización de la información en tiempo real sobre tráfico y meteorología que ofrecen los navegadores, como el Hertz NeverLost4 de TomTom, que crea una comunidad interactiva de conductores que actualizan el sistema con las últimas incidencias en carretera.

Asimismo, la empresa recuerda que el GPS ofrece conexión con el teléfono a través del bluetooth y con manos libres, al tiempo que dispone de un sistema de aviso de puntos de interés y la posibilidad de hacer más grande la imagen de la pantalla, en función de los gustos y necesidades de los conductores.

Entre las ventajas que destaca la empresa de alquiler de coches de los sistemas de navegación también se encuentran la indicación de carriles de carretera, el aviso de cambios de velocidad, la previsión meteorológica, la rapidez de uso o la localización por voz, entre otros aspectos positivos.