Herrera y Carriedo representan al PP de CyL con sendas intervenciones en la presentación de candidatos en Madrid

Carlos Fernández Carriedo

El candidato a la Presidencia de la Junta y presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y portavoz de campaña y cabeza de lista a las Cortes por Palencia, Carlos Fernández Carriedo, representarán a los 'populares' de la Comunidad con sendas intervenciones en el encuentro del partido en Madrid para presentar su programa y candidatos.

Las intervenciones comenzarán a las 17.00 horas de este viernes con las intervenciones del vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que moderará la mesa redonda 'Consolidar el crecimiento, recuperar la competitividad', cuyo ponente será el coordinador de Estudios, José María Beneyto, y donde participará el portavoz de la campaña del PP de Castilla y León y cabeza de lista a las Cortes por Palencia, Carlos Fernández Carriedo.

 

A continuación, a las 18.00 horas, la mesa 'Una agenda social para el bienestar' tendrá como moderador al vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y como ponente a la secretaria de Actas del PP, Beatriz Escudero.

 

Por último, a las 19.00 horas, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, moderará la mesa 'Reformar la Administración para transformar la sociedad', cuyo ponente será el secretario ejecutivo de Política Autonómica, Juan José Matarí.

 

Antes, a las 16.30 horas, tendrá lugar la inauguración de las jornadas que correrá a cargo de la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

El sábado Mariano Rajoy, clausurará las jornadas. En el acto también intervendrán la candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, el presidente del PPCyL y candidato a la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y el resto de los candidatos del PP a la Presidencia de las Comunidades Autónomas, de Ceuta y de Melilla.