Herrera: “Tenemos la obligación de buscar las mayorías que garanticen la estabilidad que la sociedad necesita”

César Rico, Juan Vicente Herrera y Javier Lacalle en el inicio de campaña del PP

Juan Vicente Herrera, candidato a la presidencia de la Junta, inicia la campaña electoral en Burgos presentando un programa basado en políticas públicas y sociales que consoliden la recuperación económica.

En el inicio de la campaña electoral, Juan Vicente Herrera ha presentado su cuarta candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla y León, acompañado de César Rico, presidente provincial del PP en Burgos y de Javier Lacalle, candidato a la alcaldía de la ciudad.

 

Herrera considera que el Partido Popular tiene la obligación de buscar las mayorías que garanticen la estabilidad que la sociedad castellanoleonesa necesita. “Tenemos el mejor proyecto político, un programa basado en las políticas públicas y sociales que consoliden la recuperación económica”

 

El presidente regional ha puesto en valor el compromiso local, provincial y autonómico del PP con cada vecino. Considera que llevan trabajando muchos años por las mejoras que importan y que se basan en la realidad de muchos años de gobierno.

 

Para Herrera, su cuarta candidatura se inicia con una campaña electoral distinta, más compleja, ya que han tenido la responsabilidad de gobernar durante estos duros años de dura crisis y la sociedad está expectante.

 

“No nos dio miedo en 2011 afrontar un reto duro, tuvimos que tomar medidas que eran difíciles e impopulares, contrarias a lo que habíamos prometido pero era nuestra obligación y la responsabilidad”, ha aseverado el candidato popular, antes de acordarse de los más de 14.000 candidatos del PP que esperan obtener representación en los 2.248 ayuntamientos en los que se presentan.

 

Durante el acto de inicio de campaña, Herrera también ha querido agradecer a todos los que han constituido las candidaturas de todas las formaciones, porque “han contribuido en hacer de las elecciones una fiesta de la democracia”.

 

Para finalizar, el máximo responsable de la Junta de Castilla y León, ha reafirmado su compromiso y el de su partido en trabajar para ganar las elecciones, ya que “por vocación el PP sale a ganar las elecciones locales y autonómicas”.