Herrera sigue en Fuentesaúco su programa de actos previos a la campaña

Juan Vicente Herrera

El presidente del PP y la Junta cerrará un acto de precampaña en Fuentesaúco en el que participarán también el presidente provincial Martínez Maíllo y el candidato a alcalde de la localidad zamorana.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las próximas elecciones autonómicas, Juan Vicente Herrera, acudirá este jueves a Fuentesaúco (Zamora) para tomar parte en un acto del PP en Zamora. Se trata de uno de los actos del programa en localidades lejos de las capitales que anunció el presidente de la Junta y del PP hace semanas entre sus planes de campaña.

 

El PP de Castilla y León ya tiene en marcha una ronda de actos que se celebrarán entre los días 21 de marzo y 5 de mayo, en total 21 actos de precampaña, la mayoría con presencia de su presidente regional, Juan Vicente Herrera, que se desarrollarán al margen de los que organicen las direcciones provinciales.

 

Herrera clausurará la jornada del Partido Popular de Zamora que se celebra en el Teatro Municipal de la localidad a partir de las 19.00 horas. En el encuentro también intervendrán el presidente del PP de Zamora y candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial, Fernando Martínez Maíllo, y el candidato a la Alcaldía de Fuentesaúco, Gaspar Corrales.