Herrera reclama a su partido "conquistar cada voto" porque el electorado está "enfadado" con el PP

Herrera junto a los pesos pesados del PP en Segovia

Juan Vicente Herrera, candidato del PP a la presidencia de la Junta ha pedido a los miembros de su partido a buscar cada voto porque la Comunidad no es territorio conquistado y no será fácil contar con un electorado que está "enfadado" con el PP.

 

Durante un acto del PP en la localidad segoviana de Carbonero el Mayor al que han asistido más de 300 personas, entre ellas procuradores, alcaldes y concejales, el responsable autonómico ha pedido a los 'populares' que salgan a ganar la confianza de la ciudadanía, a "dar la cara" sin temor y "sin meter miedo", a dar una explicación "cabal" de lo que ha hecho el partido, de lo que no ha podido realizar y de sus proyectos futuros.

 

Herrera ha confesado que es la primera vez en su trayectoria política que encuentra unas circunstancias tan difíciles y que el escenario que se presenta de cara a las próximas elecciones será diferente, por lo que pedido a los 'populares' que tengan en cuenta la nueva realidad porque de lo contrario tendrán "todas las papeletas para estrellarse".

 

"Hay malestar, un entorno social adverso, complejo, de disgusto social por la duración y las consecuencias de la crisis y enfado por la corrupción económica y política que nos ha salpicado y tendremos que reconocer que no hemos sido certeros a la hora de reaccionar en algunos momentos", ha expresado.

 

El presidente autonómico ha pedido a los miembros de su partido que no se avergüencen de nada, pues a pesar de las dificultades del momento "no hay motivo para bajar la cabeza", sino para trabajar, ser humildes y respetar el "drama" que aún sufren muchas familias debido a la crisis.

 

Herrera ha manifestado que hay que reconocer los errores y ha demandado a los 'populares' que no frivolicen al hablar de recuperación económica. Ha incidido además en que el PP ha impulsado políticas de honestidad a todos los niveles, pues en Castilla y León el partido ha actuado con limpieza, sin corrupción. "En esa materia podemos ir con la cabeza bien alta", ha apostillado.

 

Herrera ha estado acompañado durante el acto por el presidente del PP de Segovia y de la Diputación, Francisco Vázquez; la cabeza de lista a las Cortes por esta provincia y consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente; la cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Segovia, la edil Raquel Fernández, y la alcaldesa de Carbonero y de nuevo aspirante a la Alcaldía, María Ángeles García.

 

Noticias relacionadas