Herrera, que se encontró el colegio electoral cerrado, "que venga todo el mundo a votar"

Juan Vicente Herrera ha sido el más madrugador a la hora de votar

El candidato del PP a la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación en la jornada electoral y ha confiado en que ésta se desarrolle "con normalidad".

Herrera, quien ha protagonizado en Burgos la primera anécdota de la jornada al encontrarse el colegio electoral cerrado a falta de la constitución de las mesas y por la falta de papeletas de algunos de los partidos, ha reiterado la importancia de la participación en una jornada de "democracia de cercanía".

 

"Que venga todo el mundo a votar" ha aseverado Herrera antes de señalar que "se trata de una jornada de participación democrática y ejercicio de libertad".

 

Juan Vicente Herrera, quien ha acudido al Colegio Público Venerables de la capital burgalesa en compañía de su sobrina que ejercía por primera vez su derecho al voto, ha agradecido a los medios de comunicación y Cuerpos de Seguridad su trabajo a lo largo de la jornada electoral.

 

El candidato del PP a la Junta ha votado pasadas las 9.00 horas y ha utilizado el DNI electrónico como documento acreditativo.