Herrera estará en la ponencia de Educación del congreso del PP; Maíllo y Casado, en Estatutos y Europa

Juan Vicente Herrera, en una intervención anterior. ALBERTO MINGUEZA

El presidente del PP de Castilla y León participará en la ponencia de Educación del congreso de los 'populares', Martínez Maíllo coordinará la de Política y Estatutos y Pablo Casado, la de Europa. Fernández Mañueco será vicepresidente del comité organizador.

El Presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, participará en la Ponencia de Educación, Innovación y Cultura del Congreso Nacional del partido que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid. La ponencia en la que participará Herrera estará coordinada por Andrea Levy, mientras que Fernando Martínez Maíllo y Pablo Casado coordinarán la ponencia de Política y de Estatutos y la ponencia sobre Europa, respectivamente.

 

Asimismo, el secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, será vicepresidente del Comité Organizador de dicho Congreso, cuya presidencia ha recaído en Luisa Fernanda Rudi, en tanto que el diputado por Salamanca José Antonio Bermúdez de Castro será vocal de dicho organismo, según ha informado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: