Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Herrera entiende el "vértigo" que puede producir el proceso electoral del PP

Foto: EUROPA PRESS

El presidente de la Junta augura un Congreso Autonómico "magnífico" tras "novedos" proceso. 

Juan Vicente Herrera, actual presidente del PPCyL, ha comprendido el "vértigo" que puede producir un proceso electoral "novedoso" como el que se está llevando a cabo, y ha augurado un "magnífico" Congreso Autonómico, que se celebrará el próximo 1 de abril. Asímismo, ha señalado que con el actual proceso abierto por los 'populares' de la Comunidad se da un paso adelante, si bien ha reconocido que se trata de "algo nuevo".

 

"Toda innovación tiene su riesgo pero sólo la innovación asegura el progreso", ha puntualizado Herrera. En este sentido, ha indicado que el proceso para la renovación de la Presidencia autonómica del Partido Popular refuerza el mandato constitucional como es el de la democracia interna y la participación y ha remarcado que se trata de "algo bueno".

 

En este sentido, ha insistido en que el "ámbito normal" para el relevo en la Presidencia debía realizarse es el de un congreso autonómico y se ha mostrado convencido de que los dos precandidatos, de los que ha destacado su sentido común, vayan a centrar sus esfuerzos en los afiliados.

 

Ante los problemas que han surgido en todo el proceso, Juan Vicente Herrera ha remarcado que se han resuelto de forma correcta y ha agradecido a las personas participantes en el Comité Organizador y en especial a Raúl de la Hoz, su papel durante estos días para garantizar el correcto desarrollo del congreso regional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: