Herrera en Cope sobre el rechazo de Cáritas a Juventud Taurina: "El desfibrilador de tontos es para ataques agudos de sensibilidad"

Herrera habla con Juventud Taurina

El periodista ha entrevistado en Cope a Rubén Gudino, Secretario de la Asociación Juventud Taurina en Salamanca, tras la polémica que se ha desatado por el rechazo de Cáritas al donativo de se segunda campaña solidaria. 

Las redes sociales salmantinas están que arden y es que no puede ser de otro modo. Desde que Cáritas haya rechazado aceptar el donativo de que le ofrecía la Asociación Juventud Taurina de Salamanca por su segunda campaña solidaria, los comentarios no se han hecho esperar. Así los jóvenes aificionados al toro han mostrado su indignación por la postura que ha tomado la organización religiosa, que tampoco se ha quedado callada y ha emitido un comunicado en el que explica que "la donación puede molestar la sensibilidad de nuestros donantes, pues el mundo de los toros a día de hoy es un colectivo muy criticado".

 

Con todo ello y tras todo este revuelo que se ha montado, el periodista Carlos Herrera ha entrevistado en la mañana de este jueves, 10 de noviembre, en su programa de radio Herrera en Cope al secretario de la Juventud Taurina, Rubén Gudino, para dar a conocer este acto que califica como "descorazonador", ha dicho. Ha añadido además, qué si "¿Cáritas cree que estos jóvenes son narcos?" y no ha dudado en dejar claro que rechazar un donativo como éste sea cual sea su procedencia es de tontos. "El desfibrilador de los tontos nace para ataques agudos de sensibilidad", ha conculido haciendo alusión a las palabras de la organización religiosa.

 

Comentarios

Pasaba por aqui 12/11/2016 10:37 #9
El Herrera no es tonto, está deprimido desde que vio que no podía con su mujer....
TONNTOOOOOO.... 11/11/2016 18:50 #8
¡¡TOOOOONNNTOOO ,TOOONTOOOOO MUUUUUUU TONTTOOOOOO HERRERACOPE ¡¡,JUNTE CON EL PRESI DE PPCYL QUE SOIS IGUALES..
Para Santi 11/11/2016 14:34 #7
Si para ti es moral maltratar a un animal hasta su muerte, por tu diversión.... Si ves igual el matar para comer, que montar una fiesta mientras se mata lentamente al animal y se aplaude su sufrimiento.... Si ves normal que las hijas de la caridad puedan comprarse una plaza de toros, mientras piden donativos para los pobres.... Cuantos pobres se podrían alimentar con el patrimonio del que dispone la iglesia, mientras nos piden donativos??
Santi 11/11/2016 12:35 #6
¿Desde cuándo la Tauromaquia es una actividad inmoral? Desde que lo han decidido Peter Singer y Gary Francione. Y ahora la siguiente pregunta, la Plaza de Toros de Pamplona es de las Hijas de la Caridad ¿A cuántas personas necesitadas dan de comer las Hermanas, tanto con los importes de los alquileres o cesiones, como por la venta de carne de Lidia en la misma Plaza? ¿Qué hace un partido como PACMA presentándose a unas elecciones, en cuyo programa, el animal ocupa el mismo escalón que el humano? El toro da de comer a muchas personas, es una actividad moral y legal. Mi pregunta es ¿Rechazaría Cáritas una ayuda de la Asociación de carniceros, matarifes y mataderos de España?
valgame!! 11/11/2016 11:54 #5
El herrera este cobra mas el solo que el presupuesto de Cáritas. A pagar memos como este, o la tele de los curas, es a donde va a parar el dinero de la x, en la declaración de la renta. Por no hablar del dinero fijo que tienen asignado, o de no pagar impuestos ni en edificios que son negocios, parkings, etc.
Boicoteemos Tordesillas 10/11/2016 17:33 #4
¿Cuánto de tu sueldo sale del dinero de todos, señor Herrera? Me refiero a la publicidad institucional que ese paga con el dinero de todos.
Demagogia 10/11/2016 14:32 #3
Si tanto le molesta a Cáritas el dinero de los taurinos también ke tendría que molestar las ayudas del Estado, que admite y ha legalizado el aborto.
Jose 10/11/2016 12:56 #2
Herrera , la procedencia sí importa!! Los jóvenes del PP se quieren aprovechar de una institución a la que apoyan muchos jóvenes anti taurinos . Cáritas es de todos y me parece bien que no tome partido por ninguno. Un donativo del narco oubiña yo tampoco la aceptaría
Luis 10/11/2016 12:49 #1
Herrera, propongo que la cope ponga un desfribilador en tu despacho( parece que caritas Salamanca ha herido tu sensibilidad ¡,!