Herrera cierra la campaña pidiendo el voto para no favorecer una “coalición de perdedores”

Juan Vicente Herrera en el cierre de campaña del PP en Burgos

El Presidente del Partido Popular en Castilla y León reclama “una respuesta contundente” de los españoles en las urnas para conseguir una mayoría suficiente que evite una “coalición de perdedores”.

Juan Vicente Herrera ha participado en el cierre de campaña del Partido Popular en Burgos y ha reclamado una “respuesta contundente” de los españoles en las urnas el domingo para no favorecer una “coalición de perdedores” y “dar continuidad al esfuerzo de recuperación”.

 

En el acto en el que han participado también el candidato al Congreso de los Diputados, Jaime Mateu, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el presidente provincial, César Rico; Herrera ha destacado las medidas “duras e impopulares aunque necesarias” del Gobierno y ha animado a seguir apostando por ellas para salir definitivamente de la crisis.

 

El Partido Popular ha pedido a los cerca de 400 asistentes que no se queden con la victoria que otorgan las encuestas, si no por los escaños que quedan pendientes por asignar. "No es lo mismo ganar de una manera que ganar de otra porque España necesita un triunfo contundente del PP", ha puntualizado Herrera.

 

El Presidente ha ensalzado la capacidad de liderazgo de Mariano Rajoy esta legislatura y ha insistido en que merece ser presidente en "tiempos mejores"  como recompensa al trabajo realizado estos cuatro años, frente a los partidos que han salido "al postureo" y que "no han salido a ganar".

 

Por último, Herrera ha lamentado no saber dar solución a todos los jóvenes que buscan un empleo y ha recordado el objetivo de su partido de lograr veinte millones de puestos de trabajo nuevos en 2020 y un millón en la región.