Herrera anuncia que el Hospital de Benavente estará operativo este próximo verano

El presidente de la Junta hace este anuncio en su mitin en Benavente y desvela que la segunda fase del centro hospitalario está terminada y se hará la recepción de la obra próximamente.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha anunciado en su mitin de Benavente que la segunda fase del Hospital Comarcal de esta localidad estará operativa este próximo verano. "Espero estar en condiciones en junio o, lo más tardar, en julio, para compartir con vosotros, de nuevo con presencia en Benavente, la puesta en servicio del Hospital Comarcal", ha afirmado. "Ya estamos a punto. Está terminado y no se ha recibido por cuestiones puramente administrativas. Se recibirá en los próximos días", ha concretado, según documento remitido por el PP de Zamora.

 

Herrera hizo este anuncio durante su intervención en un mitin celebrado en la localidad zamorana este jueves. "Quizá se ha demorado el hospital un poco en su tramo final pero aquí, en Benavente, se dispondrá de una atención especializada al servicio de los ciudadanos", ha anunciado, además de recordar la fuerte inversión en el Hospital Provincial de Zamora, uno de los prioritarios de la Comunidad. "Son otros 30 millones de euros, dentro de una inversión de 150 millones en Zamora, que permitieron en su día la renovación total del Virgen de la Concha y de once centros de Salud", ha asegurado.