Herrera admite el mal momento de la política por "personas que decepcionan"

Herrera, acompañado del candidato de Fuentesaúco, el presidente del PP zamorano y el delegado de la Junta.

El candidato del PP y presidente de la Junta diferencia entre los casos de corrupción que están aflorando en la clase política y los políticos del medio rural "que gozan de gran credibilidad".

El presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, ha reconocido este jueves que la política "vive un momento especialmente complicado" en la actualidad y no sólo por la actual crisis económica "sino por los escándalos de corrupción política y económica" que sacuden, según el también presidente de la Junta, donde más duele, "en personas que decepcionan".

 

Herrera, que ha participado en la localidad zamorana de Fuentesaúco en un acto con militantes, candidatos y afiliados del PP de Zamora celebrado en el teatro municipal, ha querido dar las gracias a quienes forman parte de la "familia popular" porque han dicho "sí a dedicarse a la Política con mayúsculas, dedicarse a la política desinteresada, al arte del servicio" a los demás.

 

El presidente del PP castellanoleonés ha aseverado que a pesar del momento "especialmente complicado" que se vive en la actualidad por nuevos casos de corrupción, ha apostado por echar "la para adelante" y así ha reconocido que él mismo, "a pesar de cierto cansancio y algunas dudas", se dijo que no podía "dejar en la estacada" y dio paso adelante siguiendo el "ejemplo" de los cientos de candidatos 'populares' del medio rural que han echado "la pata para adelante para trabajar en un proyecto en el que nadie sobra".

 

"Vosotros sois los mejores agentes electorales para los candidatos autonómicos" ha aseverado Herrera, quien ha reconocido que los alcaldes y concejales del medio rural gozan de una "gran credibilidad y fortaleza" porque practican una política "seria, desinteresada y de servicio". "Ellos ponen la cara más humana de la política", ha destacado el presidente regional del PP.

Noticias relacionadas