Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Hernán Pérez, “desequilibrio y velocidad” para un Valladolid necesitado

Hernán Péren durante su presentación en el césped de Zorrilla. A.MINGUEZA

El extremo paraguayo fue presentado este lunes con la camiseta blanquivioleta, en la que lucirá el número 20. “Mi objetivo es ascender con el Real Valladolid”, ha dicho.

Una puntita de desequilibrio y velocidad para un Pucela al que no le vendrá nada mal, precisamente para partidos como el empatado ante el Lugo este pasado domingo. Esas son las credenciales de Hernán Pérez, presentado este lunes ante los medios por primera vez con la camiseta del Real Valladolid, en la que lucirá el número 20.

 

“Mis mejores cualidades son el desequilibrio y la velocidad”, confirmaba el propio jugador, algo tímido en sus iniciales declaraciones en la sala de prensa del estadio José Zorrilla. “El reto personal de devolver al Pucela a Primera ha sido lo que me ha traído aquí”, explicó. Efectivamente, Braulio Vázquez confirmaba que el paraguayo, que en principio estará cedido hasta final de temporada pero prolongará la vinculación dos temporadas si el equipo vuelve a la Liga de las estrellas, tenía otras ofertas “más atractivas deportivamente”.

 

“Sé que todos tenemos muchas expectativas puestas en Hernán, pero hay que ir con calma. Lo importante y lo primero es que se adapte bien a Valladolid”, aseguraba el director deportivo.

 

Las buenas noticias para Rubi llegan en el apartado físico del jugador. “Estoy preparado para competir, he entrenado al máximo en Villarreal”, incidió el paraguayo de 25 años, antes de destacar que se encuentra "completamente recuperado” de las lesiones que le han asolado en el pasado. “Vengo con ilusión, con ganas de subir a Primera”, concluyó el jugador.

Noticias relacionadas