Hermoso: "Quiero ayudar a devolver al Real Valladolid a donde merece"

Mario Hermoso, nuevo jugador del Real Valladolid, posó para los medios este viernes. JUAN POSTIGO

El lateral zurdo ha asegurado en su presentación en el estadio José Zorrilla que cree que el Valladolid es un equipo "ambicioso", algo que "tienen en común".

Mario Hermoso sonreía nervioso a las cámaras este viernes, en la que ha sido su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. Su juventud le delataba ante un aluvión de flashes en la que se trata de su primera incursión desde su Madrid natal, toda vez que el Real Madrid ha permitido su cesión en el club blanquivioleta hasta final de temporada.

 

“Se trata de una oportunidad muy buena, quiero ayudar a devolver al Real Valladolid a donde se merece”. Sus primeras palabras ya eran una completa declaración de este espigado lateral zurdo de ojos claros. “Creo que estoy capacitado para el salto que esto supone, de no ser así no hubiera venido”. Y es que cabe recordar que el escalón desde el Real Madrid C hasta Zorrilla es grande.

 

En principio el jugador llega cedido en el sentido más estricto de la palabra, sin posibilidad de prorrogar su contrato. De hecho, el conjunto merengue le acaba de prorrogar su vinculación conocedor de que podría tratarse de una de las grandes perlas de España.

 

“Me gusta incorporarme de manera habitual al ataque, diría que es una de mis virtudes. Subir es de lo que más me gusta”. Habrá que esperar a los primeros amistosos para comprobar si llega al nivel de lo que fue el año pasado Mojica, más extremo que lateral.

 

“El Real Valladolid es un equipo ambicioso y yo también me caracterizo por serlo, así que creo que juntos los dos podremos sacar beneficio de ello. Desde luego se me ha dado mucha confianza y yo la devolveré”, concluyó.