Hermi le presta sus colores a El Salvador para su segunda equipación

TRIBUNA

El conjunto chamizo luce con los colores corporativos de la empresa en su segunda camiseta, que estrenará este mismo fin de semana.

El Club de Rugby El Salvador presentó en la mañana de este miércoles la segunda equipación de Hermi El Salvador, que para la temporada 2014/2015 toma prestados los colores de la imagen corporativa de su patrocinador principal Grupo Hermi y que estrenará este fin de semana en el partido que disputará fuera de casa frente al Getxo.  

 

La nueva camiseta escenifica esa unión entre Grupo Hermi y el Club de Rugby El Salvador que va más allá de un mero patrocinio y se ha traducido en un plan de activación desarrollado por la empresa Culturatic.

 

El presidente del Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Martín, aprovechó la presentación para agradecer a las empresas patrocinadoras, en especial a Hermi y SilverStorm, su apoyo al Club porque "son ellas las que hacen posible que El Salvador esté jugando en División de Honor con opciones de ganar títulos". "Nuestra imagen se parece cada vez más a la de nuestros patrocinadores", agregó.

 

Asimismo, hizo referencia a la presencia del escudo de Valladolid en la camiseta que "denota que El Salvador se quiere identificar como el equipo de Valladolid". Y reconoció al Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Castilla y León su contribución para que "el rugby se convierta en el segundo deporte de la ciudad". 

 

Por su parte, el consejero delegado de Grupo Hermi, Santiago Miguel, apuntó que para la compañía es "un honor" que la segunda equipación del equipo tenga sus colores corporativos". "Sé que habrá aficionados que echarán de menos los colores del Club, pero deben ser conscientes que los deportes no podrían celebrarse como lo hacen sin la aportación de los patrocinadores. Por lo tanto, es importante ver la camiseta de los jugadores como un lienzo sobre el que dar visibilidad a las organizaciones que aportan su dinero para que se pueda seguir compitiendo y que los aficionados puedan ver a su equipo a precios asequibles".