Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Hermi El Salvador vuelve a la carga este lunes con la pretemporada

La plantilla de Hermi El Salvador. TRIBUNA

El conjunto chamizo retoma los entrenamientos este lunes a las 18:00 horas en Pepe Rojo, donde se podrá ver a las nuevas incorporaciones.

Este lunes 11 de agosto está marcado en rojo en el calendario de los amantes del rugby en Valladolid, y es que será el día en que comenzará la pretemporada el Hermi el Salvador en una campaña que se antoja apasionante para el club, con la participación europea, y la participación del segundo equipo en división de Honor B. Ahí es nada.

 

Y es que hay mucha carne que cortar desde que se dé el pistoletazo de salida a las 18.00 horas en los campos de Pepe Rojo. Comenzarán la pretemporada juntos el equipo de División de Honor y División de Honor B, para que el cuerpo técnico con Fernando Sanzo, Joe Mamea y Juan Carlos Pérez a la cabeza pueda ir viendo las evoluciones de los jugadores y definiendo cada una de las plantillas.

 

Muchas semanas después del último partido oficial disputado al término de la temporada pasada, cuando se hincó la rodilla en la final de liga ante el VRAC Quesos Entrepinares, es el momento de volver a ver el estado de forma de los jugadores.

 

Jugadores que por otra parte no serán todos los del año pasado, es decir, habrá caras nuevas. En este primer entrenamiento, se podrá ver a los recién llegados Sam Katz, Alejandro Sánchez de la Rosa y Pablo Reneses, así como de los juveniles que suben del propio club. En el capitulo de bajas, tan sólo la de Alberto Díaz, que comenzará su aventura en Santander.

 

Así las cosas, parece que el rugby, pese al verano y el calor, vuelve a Valladolid para dar la misma talla que ya dio la temporada pasada.