Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Hermi El Salvador va a por el tres de tres ante el Barcelona

TRIBUNA

Los de Juan Carlos Pérez quieren conseguir su tercer triunfo de la temporada en su primer encuentro a domicilio.

CONVOCATORIA:

 

Marcial Castro, Dani Marrón, Javier Miranda, Álvaro Torres, Álvaro Núñez, Pablo Reneses, Asís García, Joe Mamea; Salé Ibarra, Sam Katz, Pedro Rodríguez, Tom Pearce, Johny Carter, Víctor de la Llana, y Juan Ramos en el quince titular, mientras que en el banquillo estarán Manu Serrano, Max Vega, Alfonso, Alejandro Ángel, Pelayo Ramos, Gorostiza, Raphael Blanco, y Gabriel Fernández.

Por primera vez en lo que va de temporada le toca al Hermi El Salvador jugar lejos de Pepe Rojo, y para este estreno como visitante, excepción hecha del derbi ante el VRAC, corresponde visitar a todo un histórico del oval español, como es el caso del FC Barcelona.

 

Un equipo el dirigido por Ricardo Martinena que ha vuelto a División de Honor después de varias temporadas en DHB, y que no lo va a poner en absoluto fácil en su campo de hierba artificial de la Teixonera. “El ‘Maño’ Martinena, además de ser un técnico muy veterano, elegido el año pasado como mejor entrenador de clubes, ha construido un equipo muy fuerte, que pelea, y que no va a ser un rival fácil y menos en su casa”, admitía el entrenador del Hermi, Juan Carlos Pérez, en la previa del encuentro.

 

Destaca Pérez del plantel blaugrana a unos cuantos jugadores, “veteranos procedentes de la UE Santboiana y con experiencia internacional, como Sergi Guerrero, Fede Alcón, Cristian Martín, Víctor Marlet y el gran pateador Rafa Staat”. En cuanto a los números que presenta el equipo catalán, con dos derrotas pero 3 puntos bonus, “mucho respeto, puesto que han demostrado que son muy fuertes”, sentenciaba el preparador colegial.

 

Además, este domingo será una fecha muy especial para el rival del Hermi El Salvador, puesto que es su primer partido en casa tras cumplir su 90º aniversario, efeméride que tuvo lugar el pasado domingo. El 21 de septiembre de 1924 el FC Barcelona se estrenaba en el rugby español en un partido disputado ante el CADCI en Sant Boi, de la mano de su presidente fundador, Joan Gamper.

 

En cuanto al equipo colegial, Juan Carlos Pérez no podrá contar con la plantilla al completo, a causa de las bajas de Víctor Sánchez, Gerardo de la Llana, Gonzalo Núñez y Óscar Casado por lesión, a las que se une la convocatoria de Alejandro de la Rosa con la selección de Seven y Sergio Castro a la espera de la resolución de la apelación por su sanción tras el derbi.

Noticias relacionadas