Hermi El Salvador quiere sentirse arropado en Santander

TRIBUNA

El club chamizo realiza diferentes promociones de viaje y entrada para poder estar con el equipo en el partido clave de cuartos de final de Liga.

Hermi El Salvador disputará este domingo (12.30 horas) en el campo de San Román de la capital cántabra el partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final del play off por la Liga de División de Honor 2014-2015 ante los contendientes de Bathco Independiente.

 

El conjunto colegial no quiere estar solo en San Román, y desde el Club de Rugby El Salvador se pretende que todos los aficionados blanquinegros que tengan la oportunidad viajen para apoyar al equipo, a la vez que disfrutan de un gran domingo de rugby, camaradería y buen ambiente.

 

Para ello, y con la colaboración de SeamrógIrish Pub (C/ Ruiz Hernández, 11), los aficionados que lo deseen pueden acudir a Santander con los jugadores de Hermi El Salvador. En el establecimiento pueden hacerse con su billete para el viaje, en cualquiera de las siguientes modalidades:

 

Viaje + entrada al partido: 33 €

Viaje + comida + entrada al partido: 48 €

 

Los autobuses saldrán de la Plaza de la Universidad de Valladolid a las 8.00 horas del mismo domingo 17 de mayo, para regresar a lo largo de la tarde a la capital pucelana.