Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Hermi El Salvador quiere prolongar la racha en Pepe Rojo ante Hernani

J.L. USEROS

El equipo chamizo, tras ganar en Sevilla la semana pasada, recibe al Hernani este domingo a partir de las 12.30.

Tras dos meses vuelve el equipo chamizo a jugar en Pepe Rojo, con muchas ganas despúes de que el último partido en casa terminara con derrota en la prórroga en la Copa del Rey ante Cisneros, por lo que el equipo tiene muchísimas ganas de dedicar una victoria a la afición.

 

Además después de dos derrotas seguidas fuera de casa, el equipo vuelve con ilusión y alegría tras la victoria de la semana pasada en Sevilla, y la vuelta de jugadores lesionados como Díaz o García, que hicieron un gran partido. Juan Carlos Pérez está muy contento con los entreniamiento de esta semana y ve a los jugadores muy motivados para una partido que será muy complicado ante un rival, el Hernani, que es muy duro, y que en la última jornada ha ganado a la revelación de la liga Bathco Santander, en el que destacan Igor Genua, el centro irlandés Jones, o el pilier internacional y ex chamizo Ion Insausti.

 

Por parte del Hermi el Salvador, la convocatoria será la siguiente:

 

Marcial Castro, Max Vega, Javier Miranda, Alvaro Torres,VictorSánchez, Fernando González Altés, Alvaro Núñez,JoeMamea, Pelayo Ramos, Salé Ibarra,Pedrito Rodriguez,Johny Carter, Tom Pearce, Alberto Díaz,Óscar García, Chema Sanz, Manuel Villalobos, José Antonio Peinado, Asís García, Jorge Medina, Gerardo de la Llana, Pablo Medina,Alfonso Martinez.

 

Y contará con las bajas de Sempere con la selección, Víctor de la llana y Gonzalo Núñez por lesión, y Manu Serrano por sanción.

 

Después de dos meses sin jugar en casa, el Hermi el Salvador espera el aliento de sus aficionados, y para ello, habrá partidos de rugby touch entre veteranos, jugadores del club, familiares… y exhibición de la cantera en el descanso.