Hermi el Salvador busca volver a la competición con buen pie frente al Atlético

Prueba de fuego para el conjunto chamizo ante los madrileños si quieren aspirar al título, que se disputará en Tres Cantos este domingo a las 12.00 horas.

Convocatoria: Marcial Castro, Max Vega, Javier Miranda, Álvaro Torres, Víctor Sánchez, Fernando Glez. Altés, Gerardo de la Llana, Álvaro Núñez, Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Pedro Rodriguez, Johnny Carter, César Sempere, Víctor de la Llana, Tom Pearce, Chema Sanz, Aitor Gail, Jose Antonio Peinado, Asís García, Jorge Medina, Pablo Medina, Alfonso Martinez, Manuel Villalobos.

Hermi el Salvador vuelve a la liga después de dos semanas de parón por los compromisos de la selección española, que sin embargo no han servido para recuperar jugadores, ya que se perderán el partido por lesión Alberto Díaz, Joe Mamea y Oscar García, y Manu Serrano por sanción.

 

Con pocas jornadas ya en juego, este partido en Madrid, es una reválida para el conjunto que dirige Juan Carlos Pérez, si quieren de verdad optar a una de las dos primeras plazas de la temporada regular, de perder, se alejarían mucho de Bathco y Vrac, y tendrían prácticamente que luchar sólo por la tercera plaza.

 

El Atlético se encuentra a tan solo dos puntos del Hermi, aunque con un partido más, y de ganar superaría a los vallisoletanos en la clasificación.

 

Es un partido complicado ante un rival con jugadores internacionales de la talla de Canosa o Salazar y de jóvenes valores como Balín, Fontés o De La Rosa, completados por argentinos de calidad como Deira o Gastón.

 

Por parte visitante, Pérez confía en la evolución del equipo en los entrenamientos de la semana, en los que ha visto una gran actitud por parte de todos los jugadores, y la tensión propia de las semanas importantes.