Hermi El Salvador busca la octava en casa del Ordizia

J.L. USEROS

Los de Juan Carlos Pérez rinden visitas a los vascos este domingo a las 12.00 horas, por primera vez sin Sam Katz esta temporada.

Convocatoria Hermi El Salvador:

 

Marcial Castro, Dani Marrón, Javier Miranda, Álvaro Torres, Víctor Sánchez, Álvaro Núñez, Asís Gª Mazariegos, Joe Mamea, Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Víctor de la Llana, Tom Pearce, Johny Carter, Pedro Rodriguez, Raphael Blanco, Manu Serrano, Max Vega, Pablo Reneses, Alejandro Angel, Juan Ramos, Álvaro Gorostiza, Alejandro de la Rosa y Sergio Castro. 

Nueva jornada de División de Honor en uno de los campos más complicados de la liga, y ante un rival que será muy peligroso para Hermi El Salvador por la situación que ocupa en la tabla y que intentará empezar a remontar este fin de semana.

 

Aunque la clasificación dice que Ordizia está pasando por un mal momento, es un equipo con mucha calidad y en cualquier momento puede despertar y empezar a subir posiciones en la liga. Además de que Altamira es un campo de los más complicados y la buena afición ordiziarra irá al campo a animar a los suyos y ayudarles a dar la vuelta a la tortilla.

 

Es el Ampo un equipo con grandes jugadores en delantera como Lomax, Magututia, Kristoff o Tudela que le dan mucha fortaleza al equipo y con una línea de tres cuartos a la que la vuelta de Kroll le da un mayor control del juego, al que se suman Simpson o Palumbo.

 

Por parte del Hermi, primer partido sin el apertura Katz, que sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana, y en su lugar entrará Salé Ibarra. Además están las bajas de Oscar García y Gerardo de la Llana, pero vuelven al equipo los internacionales sub-19, que acaban de terminar terceros en el campeonato de Europa de su categoría, Reneses, De La Rosa y Ramos.

 

El Hermi tiene que luchar y sacar su mejor juego, así como seguir con la misma dinámica defensiva para poder sacar un resultado positivo ante un equipo que como ya hemos dicho no va a dar ninguna facilidad y que tiene calidad de sobra para estar mucho más arriba en la clasificación.