Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Hermi el Salvador, a por la tercera plaza

TRIBUNA

El conjunto chamizo se ve las caras este sábado a las 17:30 con el Cisneros, en una pelea a vida o muerte por el tercer puesto en la clasificación.

Convocatoria:

 

Hermi el Salvador:Marcial Castro, Max Vega, Manu Villalobos, Alvaro Torres, Víctor Sánchez,Fernando Glez. Altés, Alvaro Nuñez,JoeMamea Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Pedro Rodriguez, Tom Pearce, John Carter, Alberto Díaz, César Sempere, Manu Serrano, José Antonio Peinado,  Asís García Mazariegos, Jorge Medina, Oscar García, Pablo Medina, Chema Sanz y Alfonso Martinez.

Este sábado el Hermi el Salvador juega un importantísimo partido en Madrid ante Cisneros, para dirimir quién se instala en el tercer puesto de la clasificación. Además, los pupilos de Juan Carlos Pérez, tendrán ganas de revancha por la derrota en la Copa del Rey ante el equipo madrileño.

 

Por parte de Cisneros, se puede decir que es uno de los equipos más en forma de la liga, y que tras cuatro victorias consecutivas, se han aupado al tercer puesto de la clasificación, y de hecho vienen de derrotar al Bathco en Santadner la semana pasada.

 

Tiene un juego muy dinámico, con una línea de tres cuartos, muy rápida y con un juego muy vertical, comandada por los internacionales Mota, Cano, López o Hernández, que hace a los equipos rivales que jueguen muy presionados en defensa. Además, destacan el internacional chileno Cabrera y el portugués Girao, uno de los máximos anotadores de la liga.

 

Por parte del Hermi, buscan una nueva victoria fuera de casa que les aúpe a la tercera posición, y que sobre todo les consolide en la lucha por poder acabar arriba al final de la temporada regular.

 

Para este partido serán baja Miranda, Gerardo de la Llana, Gonzalo Nuñez y Gorostiza.

 

Ante este importante partido, la afición vallisoletana se moverá a apoyar a los suyos, y hay un viaje programado. Todos los aficionados que quieran apuntarse, pueden hacerlo en el Seamrog (C/Ruiz Hernández) antes del viernes 21 a las 15:00h. El precio ida/vuelta es de 20€. Plazas a cubrir 20.

Noticias relacionadas