Hermi dobla los 1.100 euros recaudados en el Torneo INVI'15 a favor de 'Una mirada para Lucía'

Imagen del cheque de 1.100 euros de Hermi. TRIBUNA

Los padres de Lucía, una niña de 14 meses que padece una enfermedad rara que le impide ver, han recibido 2.200 euros para su tratamiento.

Grupo Hermi ha doblado los 1.100 euros recaudados por el Club de Rugby El Salvador y su Fundación a favor de 'Una mirada para Lucía' en el torneo INVI'15 celebrado el 24 de enero en los campos de Pepe Rojo.

 

A través de las donaciones recibidas en esta cita deportiva y al gesto del patrocinador principal del club, los padres de Lucía, una pequeña de 14 meses de padece una enfermedad rara que le impide ver, han recibido 2.200 euros, una cantidad que les servirá para financiar "parte del costoso tratamiento que necesita recibir en Estados Unidos".

 

El consejero delegado de Grupo Hermi, Santiago Miguel; el presidente del Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Martín, y el propietario del bar 'La Melé', Jaime Fernández, han entregado a los padres de Lucía el cheque de 2.200 euros este domingo durante en el descanso del partido que enfrentó al Hermi El Salvador y el FC Barcelona en Pepe Rojo.

 

Según han informado fuentes del equipo de rugby, el torneo INVI'15, organizado por el Club de Rugby el Salvador reunió a más de 1.200 niños procedentes de toda España. "Una cita deportiva que, como siempre, ha tenido un fin benéfico y que, en esta ocasión, ha sido recaudar fondos para ayudar a la pequeña vallisoletana", han explicado desde el club.

 

En este contexto, Grupo Hermi, patrocinador principal del Club, quiso colaborar con la 'burghermi solidaria' y donó la carne para que se pudiera conseguir en el bar 'La Melé' al precio simbólico de 1,5 euros. Además, se comprometió a donar un euro por hamburguesa vendida. "La iniciativa fue un éxito y la 'burghermi solidaria' se agotó en pocas horas", han destacado las mismas fuentes.

 

Esta muestra de solidaridad y la causa por la que se movilizó todo el mundo para ayudar a Lucía, llevó a Grupo Hermi a tomar la decisión de doblar lo recaudado por el Club de Rugby El Salvador.