Hermanos Rivera: Casados y 're-casados'

Fran y Cayetano, expertos ya en matrimonios, hablaron después del enlace de su hermano

Tras el enlace de Kiko Rivera, Paquirri estaría muy feliz de poder ver a sus tres hijos a la vez casados y más unidos que nunca.

Los dos hijos mayores del diestro con Carmina Ordoñez, Francisco y Cayetano, están casados por segunda vez. Francisco, que se casó con Eugenia Martínez de Irujo en 1998, un matrimonio que terminó cuatro años después y fruto del cual nació su hija mayor Tana Rivera.

 

Tras muchas relaciones Fran volvía a casarse y en esta ocasión por partida doble con la sevillana Lourdes Montes. La primera vez por lo civil y diez meses después lo hacían por la iglesia. Ahora Lourdes y Fran disfrutan de su hija Carmen, de tan solo un año y dos meses de edad.

 

Por su parte, Cayetano también ha celebrado dos bodas. La primera en el año 2001 con la modelo y actriz Blanca Romero, la cual tenía una hija de otra relación, que Cayetano adoptó. Y la segunda el año pasado con la modelo y presentadora Eva González.

 

El pequeño de los tres, Kiko Rivera, hijo de Paquirri y la cantante Isabel Pantoja, estuvo a punto de casarse con la madre de su primer hijo Francisco, Jessica Bueno. Sin embargo, su relación se fue a pique antes de que se celebrara la boda. Más tarde conoció a Irene Rosales, con la que tenía a su segunda hija Ana y a la que le ha dado el 'sí, quiero'.

 

Sus hermanos mayores no han querido faltar a este día tan especial para Kiko y no han dudado en atender amablemente a la prensa después la ceremonia. "La ceremonia ha sido muy emotiva, muy bonita, y estamos muy contentos de estar aquí con ellos y les deseo todo lo mejor", decía Cayetano. Por su parte Fran ha apuntado que Kiko estaba "nerviosísimo" y a Lourdes le ha gustado mucho el vestido de Irene: "Iba guapísima".

 

El enlace de Kiko le ha servido a sus hermanos mayores para reencontrarse con Isabel Pantoja, con la cual la relación nunca ha sido buena por la polémica herencia de Paquirri. "Nosotros venimos a estar con mi hermano, hoy es su día y eso es lo importante", ha respondido Fran cuando le han preguntado por la tonadillera.