Heridos un varón y una mujer en un accidente de tráfico en Rueda

Un varón de 65 años y una mujer de 67 han resultado heridos este sábado como consecuencia de la salida de vía y posterior choque con un pilar.

Un varón de 65 años y una mujer de 67 han resultado heridos este sábado como consecuencia de la salida de vía y posterior choque con un pilar de un turismo en la A-6, a su paso por Rueda (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.51 horas de este sábado, cuando una llamada ha informado al 112 de un accidente ocurrido en el kilómetro 170 de la A-6, en Rueda (Valladolid), en sentido Madrid, donde, un turismo se había salido de la vía y se había empotrado contra un pilar de hormigón.

  

Según el alertante, había dos personas heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que desplazaron dos dotaciones, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Tordesillas y una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 67 años, identificada como P.L.P, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo; y a un varón de 65 años, C.L.M, evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Noticias relacionadas