Heridos tres jóvenes en la colisión entre dos vehículos en Laguna de Duero

Dos varones y una mujer han resultado heridos este viernes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Laguna de Duero (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 00.30 horas de este viernes, cuando los dos turismos han colisionado en el kilómetro 181 de la carretera N-601, en el término municipal de Laguna de Duero. El alertante solicitó la presencia de bomberos puesto que dos personas no podían salir de uno de los vehículos.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

El personal sanitario atendió a tres heridos, una mujer de 22 años, identificada como C.C.B, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid; un varón de 24 años, L.A.R.S, que también fue derivado al Clínico; y otro joven de 23 años, con iniciales M.S.G, que fue llevado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Del Río Hortega.