Heridos dos motorista tras sufrir sendas caídas en Villabáñez y Rábano

Un conductor de 42 años y otro de 26 han sido trasladados a sendos centros hospitalarios tras sufrir losb accidentes.

Dos motociclistas han resultado heridos al sufrir sendas caídas cuando circulaban por carreteras de la provincia de Valladolid, concretamente en los términos de Villabáñez y Rábano, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

  

El primero de los siniestros se ha producido en torno a las 17.10 horas, cuando una motocicleta se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 6,2 de la carretera VP-3001 (Renedo-Villabáñez) y su conductor, J.I.R.B, de 42 años, ha caído en la calzada. El motorista ha sufrido lesiones graves y ha sido evacuado por una ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  

Por otro lado, a las 19.17 horas, en el kilómetro 7 de la carretera VA-241, en el término de Rábano, otro motociclista de 26 años ha sufrido una caída. Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico de Peñafiel y un soporte vital básico que han atendido al herido, al que se ha evacuado a un centro hospitalario.