Heridos dos adultos y dos menores tras colisionar contra la mediana en Medina del Campo

El personal sanitario ha atendido a cuatro personas que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Dos adultos y dos menores han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra la mediana a la altura del kilómetro 154 de la A-6, sentido Valladolid, en Medina del Campo.

 

Según la información difundida por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recogida por Europa Press, el accidente ocurrió alrededor de las 22.43 horas de este domingo y fue una llamada al 112 la que alertó de la colisión de un turismo contra la mediana, aunque el alertante no pudo confirmar el número de heridos o atrapados.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil.

 

El personal sanitario ha atendido a cuatro personas, dos varones de 39, L.F.D., y nueve años, y dos mujeres de 37, E.F.C., y 7 años, que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Los bomberos han confirmdo que no tuvieron que intervenir.