Heridos cuatro varones en la salida de vía de un turismo en Trigueros del Valle

Son cuatro varones de 23, 28, 37 y 45 años, identificados, respectivamente, como E.D.L, R.M.P, C.A.M, y M.A.A.L.

Cuatro varones han resultado heridos este martes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el término municipal de Trigueros del Valle (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.34 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del accidente de un turismo que había sufrido una salida de vía en el kilómetro 1 de la carretera VA-904, en el término municipal de Trigueros del Valle (Valladolid). Los alertantes indicaron que el turismo había quedado en unas tierras y que había una persona que necesitaba asistencia sanitaria por un corte.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

  

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado finalmente al Hospital Del Río Hortega de Valladolid a cuatro varones de 23, 28, 37 y 45 años, identificados, respectivamente, como E.D.L, R.M.P, C.A.M, y M.A.A.L.