Herido un varón de 43 años en un accidente en Valladolid capital

El suceso se ha producido esta madrugada. Un varón de 43 años que responde a las iniciales A.L.G.C. fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega.

Un varón de 43 años cuya identidad responde a las iniciales A.L.G.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

  

Los hechos han ocurrido a las 03.44 horas de este sábado, 30 de noviembre, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de la salida de vía de un turismo a la altura del número 119 de la Avenida Segovia, en Valladolid capital, donde, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

  

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 43 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y a un varón de 35, J.G.A., que rechazó el traslado.