Herido un varón al sufrir una caída con un quad en Corrales de Duero

Los alertantes que llamaron al 112 indicaron que el conductor del vehículo había resultado herido en la cabeza.

Un varón cuyos datos de filiación por el momento se desconocen ha resultado herido al sufrir una caída cuando pilotaba un quad en la localidad vallisoletana de Corrales de Duero, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.00 horas, cuando una llamada ha solicita asistencia sanitaria al 112 para un varón que había sufrido una caída de quad en el camino de Juan Sequilla, a la entrada de la localidad de Corrales de Duero, en Valladolid. Los alertantes indicaron que el conductor del vehículo había resultado herido en la cabeza.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Peñafiel y un helicóptero sanitario.

 

El personal médico atiende al varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y finalmente fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en helicóptero medicalizado.