Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Herido un trabajador tras caerle una viga sobre una pierna

Foto: Archivo

Un trabajador de 40 años ha resultado herido tras caerle una viga sobre una pierna en una empresa de material ferroviario de Linares (Jaén).

Un trabajador de 40 años ha resultado herido tras caerle una viga sobre una pierna en una empresa de material ferroviario de Linares (Jaén), según ha confirmado el servicio de emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

 

La llamada de alerta se ha producido poco después de las 14.00 horas por lo que de inmediato se ha alertado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

Agentes de la Policía Nacional han confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales también han sido alertados desde el 112.

 

Las mismas fuentes han indicado que el estado del trabajador es grave, aunque los servicios médicos que le han atendido en el lugar no han hecho valoración alguna sobre este punto hasta que se le realicen las pertinentes pruebas en el centro hospitalario donde ha sido trasladado.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: