Herido un motorista en Villalba de los Alcores, en Valladolid

El suceso se ha producido poco antes de las 16.25 horas, momento en que el 112 ha sido informado de la caída de un motorista en el kilómetro 3 de la VA-943.

Un motorista de 39 años, A.A.V, ha resultado herido en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico en el término vallisoletano de Villalba de los Alcores, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 16.25 horas, momento en que el 112 ha sido informado de la caída de un motorista en el kilómetro 3 de la VA-943, en Villalba de los Alcores, donde un varón había resultado herido.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villarramiel y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido a un varón de 39 años, que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.