Herido un motorista en Boecillo y tres personas en un accidente en San Pablo de la Moraleja

Un motorista de 59 años ha resultado herido este viernes en un accidente en la CL-600, a la altura de la urbanización 'El Otero', en el término municipal de Boecillo y tres personas más han sido trasladadas tras volcar su vehículo en San Pablo de la Moraleja, en la provincia de Valladolid.

El incidente del motorista ha tenido lugar momentos antes de las 15.29 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del accidente de una moto en el kilómetro 18 de la CL-600, en las proximidades de la urbanización 'El Otero', con un balance de un varón herido e inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 59 años, quien ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Por otra parte, tres personas han resultado heridas este viernes como consecuencia del vuelco de un turismo en la A-6, a su paso por la localidad vallisoletana de San Pablo de la Moraleja, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha tenido lugar momentos ante de las 14.31 horas, cuando una llamada al 112 informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 136 de la A-6, en San Pablo de la Moraleja, sentido La Coruña, con un balance de tres personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, dos mujeres de 49 y 74 años, quienes han sido trasladadas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo, y un varón de 86 años, evacuado en ambulancia soporte vital básico y acompañado por un médico al mismo centro asistencial.