Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Herido un motociclista en una salida de vía en Cogeces del Monte

El accidente ha sucedido unos minutos antes de las 12.10 horas de este domingo, momento en el que una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para el conductor.

Un motociclista de 33 años ha resultado herido este domingo tras salirse de la carretera VA-203 en Cogeces del Monte, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha sucedido unos minutos antes de las 12.10 horas, momento en el que una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras salirse de la vía en el kilómetro 10 de la carretera VA-203, en Cogeces del Monte, Valladolid.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel y más tarde, una UVI móvil para completar el traslado del herido.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a F.H.G, varón de 33 años, a quien se ha evacuado posteriormente en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.