Herido un hombre en Valladolid tras un incendio en su vivienda

El hombre, que ya parece estar fuera de peligro, ha inhalado humo y ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Hortega desde su casa en la calle Miguel Hernández.

Un varón de 42 años, A.M.D, ha resultado herido en la tarde de este jueves en Valladolid tras un incendio declarado en una vivienda situada en la calle Miguel Hernández, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha registrado minutos antes de las 14.09 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un incendio en una vivienda tras prenderse una sartén y la campana de la cocina.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a los bomberos de Valladolid. Posteriormente, se ha solicitado asistencia para una persona que había inhalado humo, por lo que se ha avisado a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Finalmente, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 42 años, A.M.D, que ha sido trasladado por la UVI móvil al Hospital Río Hortega.