Herido un hombre de 75 años en un accidente de tráfico en Rueda

Una furgoneta ha salido de la vía y ha chocado contra el muro de cierre de una bodega situada en la Avenida de Nava del Rey, en Rueda.

Un hombre de 75 años, cuya identidad responde a las iniciales J.B.S, ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Rueda (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.18 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de una furgoneta que, posteriormente, ha chocado contra el muro de cierre de una bodega situada en la Avenida de Nava del Rey, a la salida de Rueda (Valladolid). El alertante ha señalado que el conductor del vehículo había resultado herido y que, a consecuencia de la colisión, se habían producido daños importantes en el muro.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid para la supervisión de los daños en el edificio y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, a quien se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.